ADVERTENCIAS LEGALES SALUD SIGLO 21

      La medicina es una ciencia sometida a un cambio constante. A medida que la investigación y la experiencia clínica amplían su conocimiento, son necesarios cambios en los tratamientos y la farmacoterapia. Los autores de los artículos de la presente página Web han contrastado sus resultados con fuentes científicamente validadas, en un esfuerzo de proporcionar información completa y general, de acuerdo con los criterios aceptados en el momento de su redacción. Sin embargo, debido a la posibilidad de que existan errores humanos o se produzcan cambios en las ciencias médicas, ni el titular del sitio ni los autores ni cualquier otra fuente implicada en la preparación de esta página Web garantizan que la información sea exacta y completa en todos los aspectos.

      Todas las fotografías e imágenes utilizadas en la presente página Web provienen de colecciones privadas y bibliotecas de imágenes, y han sido utilizadas con fines ilustrativos de los artículos que acompañan. Se deja expresa constancia que no han sido reproducidas con fines publicitarios, ni para crear la apariencia de alguna publicación o producto licenciado por sus respectivos propietarios.

      El titular de la presente página Web no es responsable solidario con los conceptos vertidos por cada colaborador.

      Toda la información contenida en este sitio Web de Salud siglo 21 está destinada a su información y/o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones de un profesional médico. No podrá Ud. usar esta información para realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado.
      El sitio Web de Salud siglo 21 contiene hipervínculos a sitios Web de otras instituciones, organismos o profesionales, los cuales son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a la información conexa, no siendo responsable de sus contenidos. Si Ud. decide acceder a dichos hipervínculos lo hace bajo su propia y total responsabilidad.

      Salud siglo 21 no tiene responsabilidad alguna por las acciones de salud que determinadas personas puedan emprender como producto de la información o publicaciones que puedan obtener a través del libre acceso a sus distintas páginas, insistiendo, una vez más, que todo lo que aquí se aconseja, comenta o informa tiene un valor preventivo, nunca curativo.
      Salud siglo 21 tampoco es responsable de los contenidos que expongan en este sitio otros profesionales ni las conexiones posteriores y los resultados que pudieran surgir de contratos de atención en forma personal, ya sea en consulta virtual, privada, clínica u hospitalaria.
      En este sitio nunca se encontrará información, comentarios u opiniones que atenten contra la moral, las buenas costumbres y el orden establecido de los países, esperando que sus usuarios respeten esta norma para relacionarse con Salud Siglo 21.
      Las imágenes utilizadas para reforzar los textos informativos han sido obtenidas de distintas fuentes. Si usted encuentra que han sido sobrepasados los derechos de "copyright", otorgaremos todas las facilidades y disculpas necesarias y efectuaremos el retiro inmediato de ese material.
      Su privacidad es importante para nosotros y en consecuencia será respetada. No compartiremos su información con terceras personas ni transferiremos su información personal sin su consentimiento previo. No recibirá e-mails no solicitados de nosotros ni de terceras partes a menos que haya aceptado hacerlo.

www.saludsiglo21.com.ar